La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, confiere al Cliente el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a SÓCLLUM BARCELONA.

Para poder proceder a la devolución es necesario que la mercancía esté en el mismo estado de uso y con el embalaje original con el que fue entregada, dicho embalaje deberá ser protegido en la devolución por otro embalaje adicional y todos los elementos deberán encontrarse en perfecto estado y sin signos de manipulación, deterioro, marcas, rasguños, etc. De lo contrario SÓCLLUM BARCELONA se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

El cliente deberá enviar un correo electrónico para comunicar la devolución a socllumbarcelona@gmail.com  y, posteriormente, le facilitaremos un código de devolución y la dirección a la que debe dirigir la mercancía.

Al recibir la devolución y comprobar que el artículo se encuentra en perfecto estado, SÓCLLUM BARCELONA  procederá a ingresar el importe equivalente al coste del producto en la misma cuenta / tarjeta ,que deberá ser la misma desde la que se abonó el pedido, descontando los gastos de transporte que correrán a cargo del cliente.

Esta garantía de devolución se establece para productos de venta online y cantidades de fabricación estándar, no será aplicable para productos hechos a medida, personalizados por encargo o cantidades especiales.